•  
  •  
  •  

Con sistema educativo IHER:Se gradúan 325 trabajadores de HBI Honduras

Written by mercadeo. Posted in Noticias de la Industria, Portada, RSE

Published on diciembre 12, 2011 with No Comments

HBI Honduras celebró a lo grande este sábado 10 de diciembre la graduación de 324 de sus trabajadores como Bachilleres en Ciencias y Letras, quienes son beneficiarios del Programa Educativo que HBI Honduras  implementó como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial para promover entre sus colaboradores la preparación académica.

Entre los graduandos hay un 50% de estudiantes del municipio de Villanueva y el resto del municipio de Choloma, todos ellos recibieron sus clases en las escuelas  Manuel Bonilla de Villanueva y José Trinidad Cabañas de Choloma, las clases fueron impartidas por maestros del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER) programa educativo avalado por el ministerio de educación.

Durante el evento la Vicepresidente de Recursos Humanos para Centroamérica y el Caribe de HBI, licenciada María Elena Sikaffy expresó su enorme satisfacción al ver los rostros de esperanza de más de un centenar de graduandos que hoy tienen en sus manos la oportunidad de seguir escalando académicamente con el fin de crecer laboral y profesionalmente, al tiempo que les invitó a continuar estudiando en la universidad y obtener también sus maestrías y doctorados.

Por su parte el Licenciado Feliz Mahomar, Vicepresidente de Operaciones de HBI Honduras manifestó su alegría al ver como el sueño de sus trabajadores en culminar su educación secundaria fue cumplido, asimismo les animó a seguir adelante.

La promoción clase 2011, Licenciada Lucila Gamero de Medina tuvo como en todas las promociones un cuadro de honor que es digno de admirar doblemente en vista que son estudiantes que trabajan y estudian a la vez.

Cuadro de honor municipio de Villanueva:

Sandra Siomara Aguirre Padilla 99.95 %  Manufacturera SPS

Carlos Josue Mateo 97.30 %  Manufacturera SPS

Wendy Marizol Cerrato 94.87 %  Manufacturera SPS

Yazmin Grisella Garcia Hernandez 94.70 %  Confecciones del Valle Costura

Areli Aguilar Cáceres  96.52 %  Confecciones del Valle Costura

Bertin Usaid Vasquez Zuniga 96.20 % Confecciones del Valle Costura

Cuadro de honor municipio de Choloma

Elisenda Rios Villacorta   98.8% Hanes Choloma

Suyapa Ordoñez Quezada   98.6% Hanes Choloma

Olga Marina Nataren Pineda  98% Hanes Choloma

Roberto Carlos Sandoval Rodriguez 97.6% Industrial Embroidery

Delmis Catalina Perez Reyes  97% Jasper Honduras

Juan Carlos Medina Lanza  96.6% Hanes Choloma

Todos ellos recibieron una medalla de honor la cual fue entregada por las maestras Dunia Dumas y Maritza Julin, seguidamente las mejores alumnas de la promoción 2011:

Sandra Siomara Aguirre Padilla y Elisenda Rios Villacorta recibieron además de la medalla de honor un obsequio por parte de la empresa HBI y una beca para continuar sus estudios universitarios por parte de la Universidad Cristiana Evangélica “Nuevo Milenium” entregada por el director de esta institución, Celio Luis Acosta.

Al finalizar el evento realizado en el Club Hondureño Arabe se invitó a los graduandos, familiares e invitados especiales a una recepción acompañados por el ministro del trabajo don Felícito Avila, ejecutivos de HBI y  autoridades de educación

Sin Comentarios

No hay comentarios Con sistema educativo IHER:Se gradúan 325 trabajadores de HBI Honduras. Perhaps you would like to add one of your own?

Deje su comentario

*
  • Twitter
  • Facebook